La mujer multiorgásmica

¡Unas por mucho y otras por poco! Las multiorgásmicas son la envidia de muchas mujeres, que no solo a veces no pueden llegar al orgasmo sino que nunca han podido experimentarlo. Estudios realizados afirman que solo un 7% de mujeres posee las cualidades de ser multiorgásmica,  lo que significa que durante un mismo acto sexual la mujer alcanza varias veces el orgasmo, lo que es diferente a conseguir el clímax varias veces durante la jornada.

2 comentarios
marife
miércoles, 26 enero, 2011

Las características de estas mujeres  están directamente relacionadas  con su nivel de receptividad en cuanto al erotismo, a crear juegos sexuales  que ponen en práctica solas o con su pareja, tienen un alto grado de imaginación y fantasía demás de ser aficionadas a las películas pornográficas.

Además suelen ser mujeres muy seguras de si mismas en cuanto a su físico  y hablo desde la aceptación que tienen por su cuerpo, esto no quiere decir  sean top models, sino que  tienen que ver con su autoestima y valoración personal.

100584615


La capacidad de tener varios orgasmos durante el mismo coito que es  una concentración reiterada de espasmos con distinta intensidad, pudiendo ser unos más fuertes que otros y puede variar la cantidad de una vez a otra, no siempre es igual en este aspecto.

Si tu objetivo es convertirte en una mujer de sensaciones intensas y consecutivas, es decir multiorgásmica, lo mejor que puedes hacer es comenzar a indagar sobre temas de erotismo, tienes que lograr sentirte seductoramente sexual y muy erótica pero contigo mismo no con tu pareja, primero tienes que observarte y verte y sentirte así, puedes comprar libros o visitar webs en dónde hablen de sexualidad y empaparte de todo lo relacionado, visita tiendas sex-shop para comprar juguetitos nuevos,  convertirte en una persona fogosa, apasionada y un tanto transgresora para poder probar cosas nuevas  que te ayuden a  aumentar tu líbido.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «La mujer multiorgásmica»

  1. Soy una mujer de 42 años, soy multiorgásmica desde los 22 años, y digo esto pq antes no lo había conseguido, he llegado a tener tantos orgasmos en una sola relación que mi pareja ha tenido que moverse por los dos para conseguir no quedarse a medias él, pq yo me he quedado agotada, disfruto mucho del sexo, pero me cuesta mucho ponerme, no me dan ganas, luego el día que mantengo relaciones, me digo: pero como es posible que no lo haga mas a menudo con lo que disfruto!. Existimos la mujeres multiorgásmicas!

  2. Soy una mujer de 42 años, soy multiorgásmica desde los 22 años, y digo esto pq antes no lo había conseguido, he llegado a tener tantos orgasmos en una sola relación que mi pareja ha tenido que moverse por los dos para conseguir no quedarse a medias él, pq yo me he quedado agotada, disfruto mucho del sexo, pero me cuesta mucho ponerme, no me dan ganas, luego el día que mantengo relaciones, me digo: pero como es posible que no lo haga mas a menudo con lo que disfruto!. Existimos la mujeres multiorgásmicas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *