¿Cómo fue tu primera vez?

La primera vez es siempre un mito. El misterio que despierta y el interés por lo desconocido, hace que muchas veces los protagonistas se pongan nerviosos o nerviosas y no disfrutemos del momento sexual en sí, pero de esto, solemos darnos cuenta después, con el paso del tiempo. Pero, ¿Cómo fue tu primera vez?

39 comentarios
marife
miércoles, 24 diciembre, 2008

La primera vez, es siempre extraña rara e incómoda, principalmente porque los dos cómplices están nerviosos y no saben lo que les espera. Además, el miedo y la intriga a lo desconocido harán que el momento cumbre sea uno de los más complicados para los dos protagonistas.

La mayoría delas mujeres, pueden contar historias dispares en relación a su primera vez y todas tienen un denominador común, que es el desastre de la primera vez que se acuestan con alguien. Pero, aunque cada una tengamos nuestra experiencia; ¿Cómo fue tu primera vez?

El estreno sexual de cada una de nosotras, ha sido en nuestra vida un momento importante, pues es normal compartir ese momento con amigas y comentar los diferentes puntos de vista. Después de este proceso, suele normalizarse mucho más y dejamos de prestar atención a ciertos detalles, que en un principio, nos parecían más importantes.

Parar disfrutar de tu primera vez en la cama con un hombre, hay que tener en cuenta un par de cosas, para intentar entender cómo actuamos y que es lo que podemos hacer y lo que no en el terreno sexual. Además, no podemos olvidar algunos detalles que debemos tener en cuenta cuando nos estemos involucradas en nuestra primera vez.

La primera vez siempre es traumática, pero cuando pasa el tiempo y los años, todo se ve con más ternura y piensas que al fin y al cabo, esa es la mejor forma de la que pudo pasar y aquella fue la persona con la que mejor podía pasar. Pasado el tiempo, recuerdas los detalles, el momento, el lugar y cómo fueron ocurriendo las cosas y rememmoras con cariño aquel día. Lo verdaderamente raro es que  después te das cuenta que no puedes retroceder en el tiempo.

Contenidos relacionados

39 comentarios en «¿Cómo fue tu primera vez?»

  1. Tayri dice:

    Mi primera vez no fue nada traumatica. Mi novio fue maravilloso, muy atento y no fue una primera vez, fueron varias, ya que la primera vez que estuvimos en la cama empezo con caricias y besos para tranquilizarme y nada mas. Despues cuando vio que me sentia mas tranquila fue cunado empezamos a tener sexo pero sin prisas ni presiones.

    1. Celia dice:

      Mi primera vez no fue ni traumatica ni desastrosa, asi que no me parece bien que generalizes.

  2. Naomy dice:

    Yo sigo enamorada del chico de mi primera vez después de tres años.

  3. Ericka dice:

    Mi primera vez me gustó mucho aunque debo confesarles que si estaba un poco nerviosa, pensé que me iba a doler y el principio no sentí nada hasta dudé si lo estaba haciendo bien X-D pero ya después WOW!!!!

    También fue cuando hice por primera vez sexo oral y me encantó!!!!

  4. johanna dice:

    mi primrra vez fue sensasinal, fue una de las cosasma okeyyyyyyyyyyy

  5. Stéfani dice:

    yo aun tuve mi primera vez soy tan timida que tengo mucho miedo

  6. MariMar dice:

    Yo creo que una madre es una madre, no una amiga.

  7. orlaandoO dice:

    olaaa soi virgen pero me gustaria aserlo cn mi novia pero no se si ella tambien quiera yo no quiero qe ella piense mal de mi ni qe me deje porqe la kiero muxo nunca la e tocado yo la rrespetoo muxoo qe me rrecomiendann

    1. jezz dice:

      ola..pues..no solo tienes q seguir siendo asi con ella…i todo fresco …..hasta q un dia sten los dos solos i eso pase…..i listo!!….

  8. Dani dice:

    mi primera vez fue de novela je, esas escenas de la tipica literatura rosa que una dice: NO!!! eso no pasa en la vida real… pero me pasó. Y fue maravilloso.

  9. colo dice:

    me da una vergüenza tener q contar esta pelotudez jaja pero jugue una apuesta asi q tengo q hacerlo.. mi primera vez fue con una chica q trabajaba en la casa de al lado de la mia,en realidad no trabajaba era la mejor amiga de la dueña pero tmb x ahi limpiaba y esas cosas.. entonces una tarde yo estaba en la vereda de mi casa y ella estaba con mi vecina hablando tmb en la vereda asi q de cara dura me fui hasta ahi a preguntarles q tal les parecia la tormenta q se venia y q se yo.. me kede mucho tiempo con ellas charlando de pabadas sin sentido hasta q pude pedirle el num de celular a esa chica.. mi mama salio afuera a buscarme,yo tenia 15 años nada mas asi q mi vieja me controlaba mucho nose xq jamas lo entendi..salio a buscarme y me vio q estaba con ellas,asi q me dijo q vaya enseguida q tenia q buscarle unas cosas..asi q salude y volvi a mi casa..
    ya tenia el num de celular de la chica pero no tenia credito asi q agarre desde el tel de mi casa y la llame le dije q era yo y q no tenia credito para mandarle mje y entonces ella se reia y me cargaba q estaba muy alzado jajaja.. hablamos un ratito nomas xq mi vieja no me dejaba usar ese telefono para llamar a celulares xq comia mucho credito..
    corte y empece a joder para q me carguen credito,en ese tiempo no estaba puesto eso de los mjes gratis entonces tenia q gastar mi credito siempre xq encima tenia CTI..
    bueno logre cargar y nos mandamos un par de mjes en donde kedamos en vernos esa noche..
    nos vimos en una eskina xq casualidad q ella vivia a la vuelta de mi casa,no pude invitarla a mi casa xq mi mama jamas la kiso y si la llevaba seguro hacia un escandalo xq la llevaba a mi casa..entonces fuimos a esa eskina y tranzamos bien apretados un rato..al otro dia a la siesta mi vieja no estaba y me habia kedado solo,mi hermano mayor se habia ido con su novia no se a donde..entonces le mande un mje de q venga a mi casa..vino y keria coger..me di un baño y sali desnudo del baño para cogerla..lo tenia re parado pero cuando estaba x desvirgarme se me bajo xq me desconcentre 🙁 ella se cagaba de risa mal y lo primero q se me ocurrio decirme fue: espera q me concentre
    :$ lo peor q me pudo pasar en la vida es q hoy esa mina no me puede ni ver,le conto a todo el mundo eso y lo peor es q es mejor amiga de mi peor enemigo lo cual estas cosas LA SABEN TODOS EN MI CIUDAD 🙁

  10. ñññ dice:

    Mi primera vez fue hace un par de días, tengo 15 años y mi novio 16, yo era virgen y mi novio no. Nosotros comenzamos una relación no muy seria, pero de a poco todo se fue formalizando y todo se dio poco a poco, yo sinceramente tenía muchisimo miedo, por mi edad, por como sería, si sentiría dolor, si sangraría demasiado, si quedaba embarazada, pero sinceramente a los 6 meses de nuestro noviazgo casi siete, las cosas estaban más que dadas estábamos muy seguros, y sucedió, y juro que fue totalmente maravilloso todo esta muy bien entre nosotros, todo fue muy puro, con mucho amor. Me sentí la mujer más feliz del mundo !!! y sigo sintiéndome así !!!

  11. carla dice:

    mi primera vez fue con mi novio hace unos meses la verdad que me encanto bueno aunque me dolio un culo me parecio rico por que me penetro hasta el fondo y me encanto la verdad que yo gemia como una loca pero me gusto pero les quiero decir que duele un culo si quieres disfrutarlo tienes que decirle a tu novio que te meta o que te penetre duro hasta el fondo y por detras que delicia

  12. Mm dice:

    Yo ya tuve mi primera vez y realmente fue excitante las caricias uníos besos pero a la hora de la penetración al inicio fue dolorosa pero al ver sus hermosos ojos azules me tranquilizaba, ya después le hayamos el modo y fue wOOW!! Si es cierto q te penetre hasta dentro da mas placer La verdad quisiera con un niño muy guapo q conosco iré manana a hacer un trabajo a su ksita y a ver q pasa…Mmm sinceramente NAa la verdad no creo gustarle tanto como para llegar tan lejos y es muy mujeriego pero en verdad me encanta

  13. pamela dice:

    mi primeraves fue con mi amigo

  14. gata dice:

    mi primera relación fue con mucho miedo cuando tenia 23 años claro que para eso mi novio ya me tocaba los senos me besaba pero hasta ahi llegabamos, al inicio solo me introdujo la puntita y me dolio mucho que grite y nos asustamos la segunda vez primero conversamos que vamos hacer el amor en definitiva claro empeso con temor hasta que fue una experiencia muy agradable pero luego no me podia ni sentar porque me dolia mucho las piernas, la segunda tercera y cuarta relación duele y de ahi no la verdad me siento muy complasida y el tambien hemos probado la mayoria de posturas y no hay nada mas rico que hacer el amor con la persona que amas porque el si que me penetra con fuerza y es lo que me gusta y por lo general tenemos dos veces en el dia relaciones quisiera que esa fuerza nunca se acabe y complacerle sexualmente en lo que me pida porque yo le doy pero me gustaria hacer el amor en la playa pero en la noche, porque en el agua es muy rico, en los moteles tambien, el el sespet ni se lo diga y por lo general yo siempre visto ropa interior en la casa y cuando el llega almuerzo el nunca se solprendre porque paso en hilo y brasier cosa que primero me como a mi me da una buena tirada y ahi si el segundo.

  15. shhhhhh dice:

    yo no lo he echo jamas pero llevo cn mi novio dos meses y picos tengo ganas sabes?pero pienso que me va dolor muchooo estoi enamorada de el pero solo tengo 14 años el que me kiere yo lo kiiero porfi quepuedo hacer¿

  16. gustavo dice:

    la verdad todavia no e tenido primera ves y quisiera tenerlo con una linda niña q ste dispuuesta a todo;la q ste dispuesta q me llame al numero 949447287 o me mande un sms ok spero q aiga una

  17. Gato dice:

    mi primera vez fue con una borrega a los trece años andaba urgido y pues lo unico que encontre fue a una borrega y la agarre y pues paso lo que áso fue romantica la cosa, ya despues con experiencia fue con una becerra, despues con una gallina y ahora ando con mi perra

    1. Anónimo dice:

      Donde
      Vive

  18. juliz dice:

    hola soy virgen y kiero saber kmo se hace me siento miuy exitada y cuando e masturbeo no siemto nd veo porno pero no encuentro a algueguien k qira hacer el amorkno migo y bno kiero k pienesen mal de mi porfa ayundenmen

  19. belli dice:

    mi primera ves fue muy linda mi novi era un amor se porto de maravilla waoooo si ubiera sabido q era tan rico lo asia antes es muy rico pero mmmmmmmmmm delicius

  20. CoXa SeCReTa dice:

    HAber mi primera vez zpr la pase Re Bn
    Ushhhhhh Ay Qe Disfrutar eso eso lo maximo Y MAs POEnetrar
    Quisiera Disfrutar Otravez ese Sentimiento y mas sentir esa cosa tan grande en ethu boca 😛
    escribanme a mi correo

  21. Sergio dice:

    Mi primera vez fue increíble 😀 me demoré bastante en venirme….hasta entonces mi novia ya se había venido 7 veces =D es lo más hermoso que existe =3

  22. - juana yamileth- dice:

    ai mis amores mi primera vesfue lamas hermosa aunk me dolio muxooo refeo diria yo jajaja pero me gusto muxooo muxiixixiimo k desde entonces no hedejadode haserlo chavaaganlo k se sientesuave se los recomiendo jaja sentir esasensacion es lo maximo jajajaja ntcpero siii me subio al cielo .

    1. brizuela dice:

      Como ke dices ke se siente

  23. luceritow dice:

    mi primera vez fueee…. haver tube algunos incomvenientes!!!, para empesar, no entrava! estubimos intentándolo toooda la nochee peroo nadaaa me doíiiia muuucho, al final logramos eso y si que lo disfruté, pero a la segunda tersera y cujarta vez me doía orribleee de ahíi ya no más como lodisfruto!

  24. Irene dice:

    Mi primera vez… estabamos en una butaca de su casa yo tenía 15 años el tambien yo era virgen el no. No había nadie en su casa, y en la butaca me beso y en un punto el me cogió me llevo a la cama y ahí empesó todo:) no me dolió porque el lo hiso muy bien y me dijo que me tranquilizara que me iba a llevar al cielo y si estoy super feliz.

  25. brizuela dice:

    Yo pienso ke si tienes atu lado ala persona ke amas todoo es bonito

  26. brizuela dice:

    El amor no existe

  27. patty c dice:

    MI PRIMERA VEZ LA HIZE CON UN AMIGO DE MI HERMANA(yo tengo 14) y el qince fue en un bano m bajo las bragas y me lo metio durisimo fue algo inesperado estabamos con los genitales q oluan mal pues acababamos de regresar de un largo viaje mis pelos no dejaban pasar a su cosa! Pero de ahí muy exitante

  28. laura dice:

    Mi primera vez fue a los 15 años lo mas traumático no fue el dolor sino que lo hicimos en el cuarto de sus padres y cuando llegaron a la casa abrieron l puerta del cuarto y nos vieron fue la peor vergüenza que e pasado en mi vida

  29. rocio dice:

    Esto es un poqito raro e explicar pero bueno aver como explico esto…Estana yo en casa de mi tia cuando de repente llamaron a la puerta y era el mi amiigo y nose como paso q estabamos viendo la TV cuando me empezo a meter mano y nose me puso tela de cachonda y nos fuimls a mi dormitorio el empezo a comerme el cuello y a la vez iba quitandome la ropa yo estaba muy nerviosa nunca avia exo nada era virgen entonses me dejo completamente desnuda alo mismo q yo le iba siguiendo el royo pues …. ocuurrio todo me dijo trankilizate no te va a doler ;pues asi fue no me dolio me lo hizo muy rico sangre un poco pero es lo normal…. y bueno lo hicimos bien rico ES LO MAS ESTUPENDO QUE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER

  30. Lisbeth Dioses Benites dice:

    Mi primera vez fue muy linda por q mi pareja se porto muy tierno y la verdad si lo disfrute aunque dolio un poco pero despues waaaaauu que bien la pasabamos y asta ahorita seguimos juntos despues de doce años

  31. eli dice:

    Que bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *