
Las costumbres en el sexo no son buenas, porque provocan monotonía y decepción de la otra persona, la vageza de crear nuevas posturas y a veces la comodidad de saber que de esa manera todo sale correcto, nos hacen volvernos perezosas y vagas en la cama.
Pero, eso se acabó, poco a poco vamos a ir haciendo un repaso de las posturas que más satisfacen a la mujer, que más gustan y que más placer proporcionan para que puedas comprobar por tí misma de lo que hablamos.
El Kamasutra, es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual principalmente de los hombres, aunque poco a poco y actualmente las mujeres también adaptamos esas posturas a nuestro propio placer.
El Kamasutra se divide en múltiples capítulos que tratan un tema distinto, cómo el deseo sexual, el sexo con la esposa, las posturas y su importancia...etc. Hoy, vamos a hacer especial hincapié en el apartado de las posturas sexuales que según el Kamasutra más placer proporcionan a la pareja.
- La amazona: Ella se sienta encima de el cara con cara, de esta manera ellá tendrá el poder del movimiento, y él podrá tocarle y acariciarle todo su cuerpo mientras ella se balancea sobre él.

- La profunda: Esta es una de las posturas más directas y placenteras especialmente para ellos. Ella se debe tumbar para arriba y doblar las piernas en dirección a su cabeza, él de rodillas, debe penetrarla. De esta manera él tiene una dominación total sobre su pareja y el placer será mutuo.

- La medusa: Los dos están de cuclillas y se abrazan hasta que exista penetración. De esta manera, ambos pueden compartir ese momento íntimo acercándose el uno al otro y disfrutando de los cuerpos.

- El molde: Esta es una postura con mucha accesibilidad, porque se puede acceder hacia el clítoris de la mujer, de manera que al mismo tiempo que él la penetra, también le toca.

- La sorpresa: Esta postura es una de las preferidas por los hombres, porque tienen dominación hacia la mujer y además la penetración es muy profunda. Ella está de pie perro con la espalda flexionada y el por detrás le penetra, a modo de sorpresa, puede ser algo que guste a ambos.

- El tornillo: Las mujeres necesitamos muchas veces que ellos presten más atención al clítoris y por ello esta postura, es una de las más placenteras para las féminas. Ella tumbada de lado y el por detrás le penetra. De esta forma además de hacer presión, también estimula la zona del clítoris.

Estas son sólo algunas de las posturas que más gustan y que más debemos practicar para animar y activar nuestra vida sexual. Pero seguro que tú tienes una postura favorita o preferida, con tu pareja; ¿Cuál es?
Contenidos relacionados
- Descubre el punto G
El punto G siempre ha sido un tema tratado con misterio y con cierta incredibilidad, el tema sexual femenino no ha sido un tema que se haya hablando nunca con naturalidad, quizá porque en su momento estaba mal visto, y ahora todavías cuesta cambiar ciertas costumbres. Pero; ¿ Cómo estimulas tu punto G? De todas formas, el punto g ya no es ningún misterio para las mujeres jóvenes seguras y que deciden su sexualidad. Las mujeres decidimos ahora lo que queremos y no lo que no queremos hacer en la cama, por ello, es normal que exista cierto «cansancio» hacía aquellos hombres que aún no se han enterado de dónde y cómo estimular el punto G. Qué es el punto G En 1950 el ginecólogo Ernst Grafenbrg averiguo que existía un punto concreto en el interior de la vagina de la mujer que acentuaba el placer y que provocaba orgasmos intensos. A partir de ahí, se le acuño el termino de punto G, aunque no es un punto como tal si no una zona concreta ubicada en la pared de la vagina. Desde entonces, se ha investigado poco acerca del punto G femenino, aunque ha sido más en los último años, unos 10 15 años, cuando más se ha averiguado sobre el tema y m...
- ¿Qué es el sexo tántrico?
¿Te gustaría disfrutar de tu pareja más veces o más horas al día? ¿Te gustaría hacer el amor durante 6 o 7 horas seguidas? Si la respuesta es afirmativa, lee nuestro post de hoy sobre sexo tántrico y entenderás porque una vez que lo pruebas no puedes dejarlo. ¿Qué es el tantra? El tantra es un sistema integral que trabaja el desarrollo emocional del ser humano, el tantra basa su filosofía en la fuerza de las energías de cada persona y en la fusión que esas energías hacen en cada cuerpo.El objetivo fnal del tantra es lograr la máxima inteligencia, calma de la conciencia a través del manejo de tu propio cuerpo. El tantra basa su filosofía en los Chakras y Kundalini, aunque para ello hay que cumplir una serie de requisitos corporales mínimos. Para practicar el tantra de forma correcta hay que estar en un estado óptimo de la mente, el cuerpo y las emociones y esto se realiza a través de la práctica del yoga. Los chakras, que según esta filosofía son107, son centros que acumulan, transforman y distribuyen la energía por todo el organismo. Por tanto, el tantra es una práctica mental y dentro de ella podemos destacar la del ámbito...

pues ami y ami novio nos gustan todas las posturas y solo digo una kosa…chicos acerlas no os arrepentireis
a mi me parece muy activantes me encanta el sexo
JAJAJA AMI ME ENCANTAN TODAS ESAS YO HASTA ME IMVENTE UN NUEVO CAMASUTRA JEJEJ
aque buenooooo me gustaria q ese secretiko lo conpartieras conmigo ¡¡¡¡¡
hola quiero ver la posicion q mas te guste
me perece imporatante todo la que anuncian en su pagina
Mami pásame tú correo
soy puta y a mis clientes les encanta
bueno mamasita yo quiero ser un cliente para ti quiero ver que tan buena eres en la cama espero tu respuesta a mi correo
ME GUSTARIA QUE ME CONTACTARAS VIA CORREO ESPERO TU RESPUESTA
Hola si quiero
m gustaria que me yamaranal 3142484020 para conocer un poco de chicas que esten dispuestas atodo por me gutaria tener sexo sin parar aserle de todo a una mujer
que padre me facina el sexo
Me enkanta el sexo! kien se apunta para aserlo?
ami m gusta cojer de todas las posas y m gusta aserlo anal la de perrito me encanta muxo jejeje indodogogo_2@hotmail.com
La neta todos stan increibles ya los practikdo
pues ami me gustaria cogerme a mi novio suri es un papito vien guapo…
Uuff muy bueno, me enkntaa l sexo kien se apunta?
necesito tener sexo rico y posiciones que debo utilizar
CONTACTAME Y DISFRUTAREMOS
El sexo es otro nivel te eleva hasta lo mas alto y delicioso que puede haber y ami me gusta mucho utilizar diferentes posiciones y cosas nuevas con una buena chica
me gusta el sexo oral